Queridos amigos,

 

Para cumplir con la orden del Gobernador Wolf de cerrar las operaciones no esenciales, PCA ha tenido que reducir algunas de sus operaciones. Nuestro nuevo protocolo responde a los casos de emergencia referidos por la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Filadelfia y el Departamento de Servicios Humanos de Filadelfia. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar de los niños, y también reducir los riesgos para la salud de los miembros de nuestro equipo de PCA y de la comunidad en general en la que viven.

 

Continuamos trabajando en casos que ya están en nuestro sistema, y ​​hemos mejorado significativamente nuestra tecnología para que podamos mantenernos en contacto con niños y familias, y continuar brindando valiosos servicios de asesoramiento. Los únicos casos nuevos que veremos incluyen abuso sexual o agresiones que hayan ocurrido en las últimas 72 horas; incidentes donde hay un presunto autor bajo custodia; secuestros de niños; y niños testigos de homicidio.

 

Estos cambios en la forma en que vemos y cuidamos a nuestros clientes es un desafío para las familias, para nuestro personal y, sin duda, para todos ustedes. Seguimos comprometidos con nuestra misión y nuestros valores y haremos todo lo posible para asegurarnos de hacer nuestra parte para mantener a los niños y sus familias, así como a nuestro equipo, seguros y saludables. Queremos permanecer en contacto ustedes a medida que avanzamos.

 

Gracias por su apoyo.

Saludos cordials,

Paul DiLorenzo, ACSW, MLSP

Director Ejecutivo Interino

Si usted cree que está experimentando una emegencia grave o potencialmente moral, llame al 911 o vaya directamente al Departamento de emergencias; de lo contrario, use los siguientes números de teléfonos para infromar incidents: 

 

Líneas directas de abuso infantil

 

Pennsylvania: 1-800-932-0313

Nueva Jersey: 1-877-652-2873

Delaware: 1-800-292-9582

 

Pónganse en contacto con PCA

COVID-19 ReCURSOS

Contact Us

300 E. Hunting Park Avenue Philadelphia, PA 19124

215.387.9500

Connect with us
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Amazon - Grey Circle

CHILD ABUSE HOTLINE: 1.800.932.0313

© 2020 All rights reserved. Philadelphia Children's Alliance