UNA CARTA DEL DIRECTOR INTERINO PAUL DILORENZO

Queridos amigos,

 

Para cumplir con la orden del Gobernador Wolf de cerrar las operaciones no esenciales, PCA ha tenido que reducir algunas de sus operaciones. Nuestro nuevo protocolo responde a los casos de emergencia referidos por la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Filadelfia y el Departamento de Servicios Humanos de Filadelfia. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar de los niños, y también reducir los riesgos para la salud de los miembros de nuestro equipo de PCA y de la comunidad en general en la que viven.

 

Continuamos trabajando en casos que ya están en nuestro sistema, y ​​hemos mejorado significativamente nuestra tecnología para que podamos mantenernos en contacto con niños y familias, y continuar brindando valiosos servicios de asesoramiento. Los únicos casos nuevos que veremos incluyen abuso sexual o agresiones que hayan ocurrido en las últimas 72 horas; incidentes donde hay un presunto autor bajo custodia; secuestros de niños; y niños testigos de homicidio.

 

Estos cambios en la forma en que vemos y cuidamos a nuestros clientes es un desafío para las familias, para nuestro personal y, sin duda, para todos ustedes. Seguimos comprometidos con nuestra misión y nuestros valores y haremos todo lo posible para asegurarnos de hacer nuestra parte para mantener a los niños y sus familias, así como a nuestro equipo, seguros y saludables. Queremos permanecer en contacto ustedes a medida que avanzamos.

 

Gracias por su apoyo.

Saludos cordials,

Paul DiLorenzo, ACSW, MLSP

Director Ejecutivo Interino

RECursos

ACTIVIDADES EN FILADELFIA DURANTE EL CIERRE

INFORMACIÓN DE CONTACTO IMPORTANTE

Si usted cree que está experimentando una emegencia grave o potencialmente moral, llame al 911 o vaya directamente al Departamento de emergencias; de lo contrario, use los siguientes números de teléfonos para infromar incidents: 

 

Líneas directas de abuso infantil

 

Pennsylvania: 1-800-932-0313

Nueva Jersey: 1-877-652-2873

Delaware: 1-800-292-9582

 

Pónganse en contacto con PCA

COVID-19 ReCURSOS

Contact Us

300 E. Hunting Park Avenue Philadelphia, PA 19124

215.387.9500

Connect with us
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Amazon - Grey Circle

CHILD ABUSE HOTLINE: 1.800.932.0313

© 2020 All rights reserved. Philadelphia Children's Alliance